CHACRA CON VIÑEDOS EN VENTA EN JOSE IGNACIO
Ubicada a solo 4 kilómetros de la playa de José Ignacio, esta magnífica propiedad de 6 hectáreas con casas de huéspedes y 4 hectáreas de viñedos tiene un gran potencial como casa privada o con fines comerciales.
Con 11 habitaciones, esta chacra es perfecta para la familia numerosa o para socializar con muchos amigos. La propiedad consta de 5 edificios: la casa principal, la casa de invitados, el anexo, los establos y la torre de agua de piedra. La superficie total del edificio es de 825 m2 más 148 m2 para los establos.
La casa principal tiene una gran cocina abierta, aseo de invitados, un hermoso salón con chimenea, un espectacular comedor conectado a la bodega, un amplio dormitorio principal con chimenea, baño en suite y vestidor y dos dormitorios más que comparten un baño.
La propiedad también ofrece un apartamento independiente de 2 dormitorios totalmente equipado con cocina, salón, chimenea y baño, así como una casa de invitados separada con tres dormitorios, cocina americana, baño, WC y un altillo que se puede utilizar como dormitorio adicional.
También hay un estudio de un dormitorio con baño privado y cocina americana, así como otros dos hermosos dormitorios con baño privado con vistas al viñedo. Todas las casas de la propiedad están construidas con piedras de la zona, la casa principal está equipada con calefacción por suelo radiante eléctrico y las habitaciones tienen aire acondicionado moderno para regular la temperatura.
El hermoso jardín está diseñado por el conocido paisajista Roberto Mulieri e incluye un huerto, un huerto, olivos, limoneros y rosas. Piscina y jacuzzi con pérgola con vistas a la chimenea. Una espaciosa cocina exterior cubierta con zona de barbacoa / parrilla y horno de pizza justo al lado de una gran mesa de comedor, así como muchas áreas de relajación.
La propiedad cuenta con cuatro pequeños viñedos con Tannat, Merlot, Cabernet Franc y Petit Verdot, dos de los campos que ya producen excelentes uvas y alrededor de 1 800 botellas de vino artesanal y los otros dos campos más recientemente plantados, lo que le dará al nuevo propietario el placer de su primera cosecha en 2025 y 2 000 botellas adicionales.
El rancho también es un sueño para cualquier amante de los caballos, con un gran campo de césped, un establo moderno y una arena para el deporte ecuestre. Se puede ir fácilmente a la playa de José Ignacio o quedarse en la finca y cabalgar por los viñedos.