Casa en Solanas

SOLANAS, PUNTA BALLENA, URUGUAY
VIDEO
FOTOS
MAPA
Casa en Solanas
VENTA
USD 6.000.000
DORMITORIOS
6
BAÑOS
7
SUP. TERRENO
6.609 m2
EDIFICADO
1.173 m2
VIDEO
FOTOS
MAPA

Con una espectacular ubicación en Solanas, Punta Ballena, se encuentra esta importante residencia de sólida y tradicional construcción, con 70 metros de frente sobre el mar y con vistas únicas de la puesta de sol y del Lomo de la Ballena.

Desarrollada sobre un lote de 6.609 m2 (1.63 acres), la residencia de 3 plantas cuenta con 1.173 m2 construídos (12.626 sqf).

En su planta inferior se encuentra su hall de entrada, un amplio living en dos secciones y con desnivel, con estufa, comedor con mesa para 10 personas, 2 dormitorios (en suite), toilette, ascensor, cocina con comedor diario y lavadero. Habitación de servicio para dos personas y baño. Patio terraza con tender y doble circulación a cocina y gimnasio. Todos los ambientes son muy amplios, poseen grandes ventanales con vista a un extenso y cuidado parque -con piscina- y al mar. Gran terraza con mesa para 16 personas y living sobre el parque. Parrillero con barra. Gym o sala de juegos, con amplio vestidor con sauna y baño completo.

La planta alta cuenta con la master suite con vestidor, que se comunica con el escritorio, y otros 3 dormitorios (en suite). Todos los dormitorios poseen amplios ventanales con vista al mar y salida a una gran terraza sobre el parque.

Radiadores eléctricos y AA en dos suites. Casa de caseros con entrada independiente. Gran terreno frente a la casa con cuidado parque y cancha de fútbol al frente del terreno de 20 x 60 m. Entrada y salida de la residencia por dos calles.

En el nivel inferior se encuentra el garage para 3 autos con portones automáticos, sala de herramientas, lavadero, cuarto de máquinas y baulera. Se puede acceder por ascensor y también por escalera hacia la cocina.

VIDEO
FOTOS
MAPA
Agendar una visita a esta propiedad
Contacto
Ver fotos
Detalles & Comodidades
Detalles
ZONA
Punta Ballena
SUB ZONA
SOLANAS
SUP TERRENO
6609
SUP EDIFICADO
1173
Comodidades
PLANTAS
3
DORMITORIOS
6
BAñOS
7
SUITES
6
TOILETTE
Si
LIVING
Si
COCINA
Si
COMEDOR
Si
DEPENDENCIA
Si
BAñO DEPENDENCIA
Si
ESTUDIO
Si
PLAYROOM
Si
CALEFACCION
Aire
PISCINA
Si
PARRILLERO
Si
JARDIN
Si
HALL
Si
GARAJE
3
Otros
AñO CONSTRUCCION
1993
Precios
VENTA
USD 6.000.000
SOLANAS
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
COLEGIOS
RESTAURANTES
PLAYAS
Carlos Hermansson
VENTAS
T. +598 4277 2900
C. +598 9743 2331
WHATSAPP
OFICINA
Uruguay Sotheby's International Realty'
Ruta 10 km 160.
Agendar Reunión
By clicking SEND MESSAGE, I agree a Sotheby's International Realty Agent may contact me by phone or text message including by automated means about real estate services, and that I can access real estate services without providing my phone number. I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy.
Uruguay Sotheby's Realty

Oficinas
Historia
Contacto

Suscribete a nuestro newsletter

Síguenos

            

Uruguay Inmobiliaria | Sotheby's International Realty - Punta del Este - Uruguay - Tel:. (598) 4277 2900 - labarra@uruguaysothebysrealty.com
Sotheby’s International Realty® is a registered trademark licensed to Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Each Office Is Independently Owned And Operated.