Enclavada en el sector más privilegiado de chacras marítimas de Punta del Este, a tan sólo 5 minutos de La Barra, sobre el Camino De Los Flamencos, se encuentra esta espectacular residencia de más de 2.700 m2, sobre una superficie de 5 hectáreas.
La variada altimetría de su terreno permite espectaculares vistas a la puesta del sol. La totalidad del predio se encuentra enjardinado, con un cuidadoso diseño de parque tropical, con palmeras, nenúfares y estrelizias gigantes que acompañan la topografía natural del terreno, en el que se incluyen dos tajamares y un importante estanque rodeado de aloe y lleno de nenúfares sobre el acceso principal. La residencia, que posee más de 1.000 m2 y generosas dimensiones en todos sus ambientes, se desarrolla en: hall principal con baño social y despojador, gran living de planta octogonal con circulación perimetral, amplio comedor conectado directamente al área de cocina a través de un generoso office con bodega, living íntimo de planta octogonal, amplísima barbacoa cubierta, y extensa galería cubierta que actúa como espacio de transición entre el jardín exterior, el living principal con estufa, comedor y living íntimo también con estufa. En la planta alta encontramos un mirador octogonal cubierto con estufa a leña. El ala sur se distribuye en: hall de acceso secundario con escalera a planta alta, 4 suites con terrazas exteriores, escritorio y glorieta exterior integrada al jardín. En planta alta encontramos la gran suite principal con vestidor y escritorio con balcón. Sobre el área de la gran piscina con generosa terraza perimetral, importante Pool House cubierta con gran estufa y vestuario masculino y femenino con sauna húmedo. La propiedad cuenta además con dos suites exteriores para invitados, vivienda de servicio con estar, cocina-comedor, 2 baños y 2 dormitorios, garaje, lavadero y casa de caseros completa.
WiFi, alarma, cámaras de seguridad, calefacción loza radiante en baños y cocina y aire acondicionado Daikin.
Sin dudas, una propiedad inigualable, exclusiva e ideal para quienes buscan la tranquilidad del campo estando a pocos minutos de Punta del Este, La Barra y José Ignacio.